Ajuntament de Lucena del Cid

Noticia destacada

    El Gran Premio la Ruta de los Molinos es una prueba deportiva de fondo por montaña para mayores de 13 años (de los 13 a los 18 años será necesario el adjuntar la autorización), que tiene como finalidad fomentar las pruebas de resistencia por montaña y dar a conocer los lugares y parajes de Llucena por donde transcurre. Pero también está abierto a las personas que simplemente quieran pasear, andar y admirar los parajes por donde discurre esta marcha. El recorrido será casi íntegramente por sendas y pistas forestales. El tiempo máximo para realizar la prueba es de 4 horas y media.
  • Por Resolución de la Alcaldía de fecha 1 de agosto de 2016 visto el informe favorable ambiental emitido, se ha emitido informe ambiental y territorial estratégico de la Modificación Puntual n.º 2 de la Homologación Global Modificativa del Planeamiento Urbanístico que afecta al texto articulado de las ordenanzas no implicando la nueva redacción incremento de edificabilidad. Se somete el proyecto de la versión preliminar de dicha modificación a información pública durante un periodo de 45 días a contar desde el día siguiente a la publicación en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana. Durante dicho plazo, podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales, así como en la dirección electrónica www.lucenadelcid.es, para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Lo que se publica a los efectos de los artículos 57 y 53.2 y 3 de la Ley 5/2014, de 25 de julio, de la Generalitat, de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje, de la Comunitat Valenciana.
  • Aquí os dejamos la programación de actos culturales, festivos y taurinos de las Fiestas del Veraneante de Lucena del Cid 2016, que empiezan con esta semana 1 de agosto con actos culturales, la ronda a la Reina y Damas y la noche de la presentación de las mismas y la próxima semana del 8 al 15 de agosto con los actos más musicales y taurinos. Esperamos sean de vuestro agrado, y asistáis al máximo número de eventos.FELICES FIESTAS LUCENA DEL CID.
  • Durante los días 26,27 de enero y 3 de febrero se va a celebrar en esta localidad la tradicional Festividad de San Antonio Abad, con la tradicional "matxa", bendición de animales y reparto del típico "prim", asi como la realización de juegos tradicionales y las tradicionales "olles".
  • Desde aqui aprovechar la oportunidad de felicitar a todo el mundo las navidades, y deseamos que todos paseis unas felices fiestas y buenas navidades y un próspero año nuevo, además os dejamos con la programación de actividades para estas navidades en la localidad, y os invitamos a disfrutar al máximo de ellas.
  • Como en precedentes ediciones este año se vuelve a celebrar la Feria Agricola, Ganadera, y del Turismo de Montaña en esta localidad los dias sábado 17 y domingo 18 de Noviembre.
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
 
Site developed with Drupal