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Se han aprobado mediante Decreto de Alcaldía las bases reguladoras para la concesión de las ayudas previstas por el Decreto Ley 1/2021 de 22 de enero del Consell por el que se aprueba el plan resistir, las personas físicas o jurídicas beneficiarias de las mismas pueden ver en esta web las bases de dicha convocatoria o también en la sede electrónica del ayuntamiento https://lucenadelcid.sedelectronica.es

El plazo de presentación de las solicitudes junto la documentación necesaria  se inicia el dia 1 de marzo de 2021 disponiendo desde el dia siguiente de 20 días hábiles para presentar la documentación que se puede realizar principalmente de las siguientes formas:

1.- Via sede electrónica del Ayuntamiento en la web  https://lucenadelcid.sedelectronica.es ( para este trámite es necesario disponer del correspondiente certificado electrónico expedido por los organismos habilitados para tal fin)

2.- De forma presencial en las oficinas municipales, aportando los modelos y documentación necesario mediante petición de cita previa para tal fin, llamando al 964.38.00.01.

Pata cualquier aclaración, o duda también pueden ponerse en contacto con el ayuntamiento bien presencialmente, por teléfono ( 964.38.00.01) o por mail a info@lucenadelcid.es

 

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Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el Ayuntamiento de Lucena del Cid, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar las quejas, sugerencias y agradecimientos.

La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: Plaça Espanya, 22, Ayuntamiento de Lucena del Cid, 12120, provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos dpd@dipcas.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).